Noticias

Static y Ben El, Pitbull y Chesca alcanzan el #1 con “Subelo (Further Up)”


“Subelo” la versión latina de “Further Up (Na Na Na Na Na)” de Static y Ben El con Pitbull y Chesca sube al puesto #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard.

“Further Up/Subelo” es el primer lanzamiento de Saban Music Group, sello discográfico el cual fue recientemente formado. El primer puesto en esta lista con el primer lanzamiento es todo un logro.

La canción original “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)” cuenta con más de 22 millones de visitas en todo el mundo hasta la fecha y ha contribuido a los 470 millones de visitas combinadas en el canal de YouTube de Static y Ben El. El tema ha acumulado más de 37 millones de streams hasta el momento; también en la plataforma Shazam ha alcanzado el puesto #29 en todo el mundo y en Radio Disney lleva 4 semanas consecutivas en el puesto #1 y sigue contando. Ambas canciones llegan a los 10 millones de streams en Spotify combinadas y trazada en 24 listas de Viral Country a nivel mundial.

Desde su lanzamiento, el sencillo ha aparecido en algunos de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo, incluidos Billboard, The Hollywood Reporter y Variety.

“Subelo (Further Up)” es el primer sencillo del dúo Static y Ben El que aparece en la lista Latin Airplay Chart de Billboard y con el puesto #1.

A principios de este año, Static y Ben El cautivaron al público en la ciudad de Nueva York al realizar su aparición en dos de los programas de televisión más populares de Estados Unidos: Good Morning America (GMA) y “Live with Kelly & Ryan”. El dúo también encabezó su primera actuación de USA 2020 en el famoso Sony Hall ante una entusiasta multitud.

Static y Ben El preparan un año 2020 lleno de música, luego del éxito de “Subelo (Further Up)” ya se encuentran preparando su próximo lanzamiento.

Sigue escuchando “Further Up/Subelo” aquí.

Comentarios
Tags

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button
Close
Close