Farandula

RCN sí permitió que Cristina Hurtado se despidiera, pero ella no lo hizo

RCN sí permitió que Cristina Hurtado se despidiera, pero ella no lo hizo

Así lo manifestaron fuentes muy cercanas al canal de televisión, que agregaron que ella quería una despedida al estilo Andrea Serna.

Es decir, que le hicieran un video, exaltando sus 11 años de labores y toda la carrera que hizo desde que llegó a ese medio, cuando su trayectoria en televisión solo se limitaba a participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’.

La versión sobre que el canal no permitió que Cristina se despidiera de los televidentes fue publicada este martes por ella misma a través de su cuenta de Instagram.

“No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida!”, dice una parte del mensaje que publicó Cristina.

Sin embargo, esa misma fuente cercana al canal confirmó a Pulzo que nadie le dijo a la presentadora que no se despidiera. “Las personas del ‘máster’ estaban esperando a que ella se despidiera. Fue linda a presentar y todo y no dijo nada de querer despedirse en vivo”, aseguró.

En RCN están asombrados con la actitud de Cristina, entre otras cosas, porque desde hace cerca de un año ella manifestó a la dirección del noticiero que quería renunciar o cambiar de labor en el canal y hacer más proyectos. Incluso, dicen, hizo como siete viajes en el último año.

Pese a esto, Cristina manifestó hace más de un mes que prefería irse del canal porque no le habían dado la oportunidad de hacer otras cosas.

“Nadie te ha dicho que no lo hagas, hazlo”, le dijeron las directivas de Noticias RCN en ese momento. Sin embargo, ella argumentó que no tenía patrocinadores e, incluso, dijo que ya le parecía “una mamera” presentar durante tantos años el ‘prime time’.

En RCN califican como una mala actitud y una mentira la publicación del mensaje de Cristina en las últimas horas. Por los pasillos, incluso, se dice que se fue del canal porque está buscando trabajo o tiene una oportunidad laboral.

Además, esa misma fuente contó a Pulzo que Cristina era una de las presentadoras más consentidas del noticiero, le permitían trabajar en otros proyectos y su labor solo se limitaba a presentar y a leer.

“Es tan generoso el canal que la dejaron hacer proyectos con Discovery, proyectos de otras cosas. No hay consistencia en el discurso”, sostuvo.

Todo parece indicar que en RCN jamás entendieron qué era lo que quería realmente Cristina. Sin embargo, hasta sus compañeros se daban cuenta de que estaba inconforme con su labor.

La fuente confirmó, finalmente, que la sospecha de las directivas es que ella se va para otro lado a trabajar.

Este es el mensaje completo que publicó la presentadora con el que manifiesta la que sería una supuesta mala actitud del canal:

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

RCN sí permitió que Cristina Hurtado se despidiera, pero ella no lo hizo

Comentarios
Show More

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button