Noticias

Rauw Alejandro rinde homenaje al Reggaeton clásico en nuevo álbum


Rauw Alejandro regresa con su nueva producción discográfica, “Playa Saturno”, el cuarto álbum de estudio del exponente puertorriqueño, trayendo consigo vibras contagiosas que capturan el espíritu del verano y logran transportar a mood de playa con la propuesta musical y la estructura de las canciones.

“Playa Saturno” cuenta con una selección de 14 canciones inéditas con composiciones sorprendentes, además de colaboraciones que invitan a todos su comunidad y espectadores a sumergirse en un viaje musical inolvidable especialmente con “Si Te Pegas” la colaboración más esperada de la década con el cantautor español Miguel Bose, uno de los máximos exponentes de la balada pop. Sencillo con el que estrena esta cuarta producción musical llena de ritmos auténticos, el videoclip fue filmado en México bajo el lente del gran Marlon Peña.

El artista puertoriqueño rinde homenaje al reggaetón clásico al reunir a grandes exponentes del género urbano como Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy e Ivy Quee” en diferentes canciones del álbum.

La producción estuvo a cargo de El Zorro, Dímelo Ninow , Kenobi y cuenta con la participación de otros reconocidos productores como Rvssan, Cauty, Dulce como Candy, Dj Luian, Mambo Kings y Mr NaisGai, quienes han trabajado para la creación de sonidos modernos y envolventes.

Comentarios
Show More

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a [email protected] | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button