şişli escort
Noticias

Rauw Alejandro cumple su cometido en Día de Reyes

Cientos de niños de todo Puerto Rico se acercaron a las inmediaciones de la Parroquia San Felipe Apóstol en Carolina para recibir un obsequio durante la segunda edición del “Festival de Reyes: Regalos pa’ los míos” .

Con rostros de felicidad, los menores disfrutaron de los regalos gracias a la iniciativa del afamado intérprete Rauw Alejandro, quien lo hizo posible en una alianza con las parroquias San Felipe Apóstol y San Juan de Dios. La repartición inició a las 12:00 del mediodía y se extendió hasta las 5:00 de la tarde.

La alegría contagiosa de los niños aumentó al participar, también, de actividades aptas para su edad, mientras los demás miembros de la familia presenciaron un baile de bomba con Pablo Rivera y su grupo AfroLegado, se deleitaron con música de trovadores Jose Cheito e Irving Santiago, y como cierre musical el cantante de música sacra Ricky Reyes.

Hubo, además, quioscos con comida para recaudar fondos para las parroquias. Power Sports logró donar carpas, sillas, refrigerios y crearon una rifa de uno de sus productos para recaudar. Todo fue un éxito y creamos el propósito de lograr sonrisas en familias.

Comentarios

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button