şişli escort
Noticias

Randy es citado tras querella por Violencia Doméstica

El reguetonero Randy, del dúo Jowell y Randy, fue citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales a través de su abogado para comparecer al Tribunal de Carolina a las 2:30 de la tarde de ayer, lunes.

“De aquí en adelante se va a presentar la denuncia por el artículo 3.1 de la Ley 54. De él no presentarse aquí ante el oficial investigador de Violencia Doméstica, la Fiscalía estaría presentando el cargo en ausencia. De encontrar causa, se expondría a que se presente una orden de arresto”, confirmó la coronel Mabel Olivera Colón, directora de la mencionada división.

El Ministerio Público se proponía radicarle al menos una violación al artículo 3.1 de la Ley 54, tipificado como maltrato. El delito grave que se le imputaría al reguetonero se constituye cuando una persona emplea fuerza física o psicológica a su cónyuge o expareja con la que haya sostenido una relación consensual y castiga al victimario con una pena entre 18 meses a tres años de cárcel, en caso de que sea hallado culpable en un juicio.

Randy enfrenta una querella por violencia doméstica desde temprano en la mañana de ayer, domingo, por hechos ocurridos en la noche del sábado.

La presunta víctima alegó que el reguetonero la amenazó y agredió en medio de un altercado escenificado en una residencia de la urbanización Mansiones de Vistamar Marina, en el pueblo de Carolina. La querellante denunció al artista en la Comandancia de Carolina y posteriormente fue llevada a la Fiscalía de San Juan para la consulta de pruebas con el fiscal de turno y la posible radicación de cargos.

Comentarios

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button