Farandula

“No me tires, parcerito; te quiero”: alias ‘Popeye’ a Gustavo Petro

“No me tires, parcerito; te quiero”: alias ‘Popeye’ a Gustavo Petro

El exjefe de sicarios del extinto narcotraficante Pablo Escobar le reclamó por Twitter al exalcalde de Bogotá.

Todo comenzó cuando Petro aseguró en esa red social que a partir de “la narconovela como producto mercantil de Caracol y RCN se produce una irradiación cultural” que él llama ‘traquetización”.

Ante esa acusación, recibió, Claudia Gurisatti.

Petro volvió a trinar, y aseguró que el espacio informativo dirigido por Gurisatti prepara una demanda contra él por haber afirmado que “ayuda en la traquetización de la sociedad colombiana. Me reafirmo”.

Solo que este trino lo acompañó con una foto del sicario de Escobar tomada durante la marcha que convocó el uribismo este primero de abril.

Por eso, alias ‘Popeye’ le escribió pero con unas afirmaciones que parece acusaciones, porque asegura que ambos fueron “compañeros de trabajo”, y le exige ser leal. “No seas así con tu amigo Popeye”.

“No me tires, parcerito; te quiero”: alias ‘Popeye’ a Gustavo Petro

Comentarios
Show More

Related Articles

Back to top button