General

Netflix tendría planes de subir sus tarifas de suscripción

Netflix tendría planes de subir sus tarifas de suscripción

La medida se aplicaría solamente los fines de semana y aumentaría, ligeramente, el precio mensual.

El gigante del ‘streaming’ experimenta con este tipo de incrementos en Australia, donde decidió aumentar 1, 2 y 3 dólares australianos (un dólar de allá equivale a 2.138 pesos colombianos) durante los fines de semana, dependiendo el plan que tenga el suscriptor. Cuando llegue el lunes, las tarifas regresan al precio normal, indica el portal News del país oceánico.

En un comunicado, citado por dicho medio, Netflix aseguró que estas pruebas son algo común para la compañía y que el objetivo principal es “entender mejor cómo los consumidores valoran la plataforma”.

Adicionalmente, la compañía aclaró que “no todo el mundo verá esta prueba, y es posible que nunca lo ofrezcamos en general”.

Sin embargo, el que se esté realizando actualmente en Australia no es aleatorio. El portal Gizmodo recuerda que en dicho país existe el llamado ‘impuesto Netflix’, introducido por el gobierno local para recaudar alrededor de 350 millones de dólares australianos (748,5 mil millones de pesos) en viene digitales como ebooks, videojuegos y servicios de ‘streaming’ extranjeros.

Netflix tendría planes de subir sus tarifas de suscripción

Comentarios
Show More

Related Articles

Back to top button