Noticias

Nacho dedica un conmovedor video a Venezuela

Nacho es uno de los pocos artistas que se ha visto en conflictos por realizar acciones generosas en su país natal.

Nacho dedica un conmovedor video a VenezuelaVenezuela está atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia. Si bien muchas estrellas de la música han mostrado su interés por ver una mejora en el país sudamericano, muy pocos lo han demostrado con acciones como Nacho. El cantante venezolano publicó un video en el que demuestra que tan comprometido está con la tierra que lo vio nacer.

Nacho es uno de los pocos artistas que se ha visto en conflictos por realizar acciones generosas en su país natal. “En diferentes partes del mundo, mucha gente ha llegado a decirme que deje la insistencia con el tema de Venezuela, que no tengo necesidad de reemplazar mi paz por los conflictos en los que me he envuelto al pretender hacer algo positivo”, comenta en el video.

El intérprete de ‘Destino’ agrega: “Me han dicho que soy un irresponsable por exponer mi integridad pudiendo estar en otro país sin que me haga falta nada. Yo pudiera estar en el sitio más tranquilo del mundo, pero igual tendría mi mente en caos, estaría en guerra conmigo mismo tratando de calmar las ganas que tengo de estar en la tierra que me vio nacer. Lo mío con Venezuela es un amor que supera cualquier cosa. No es modificable”.

En el video no solo se puede apreciar paisajes de Venezuela, sino también imágenes de Nacho ayudando a diferentes personas necesitadas. Al final del clip, el cantante venezolano dice: “Cantar en Venezuela ya no es una prioridad para mí, eso lo puedo hacer en cualquier parte del mundo. Lo que me importa en este momento es ayudar a quien pueda y motivar a otros a que hagan lo mismo”.

Comentarios
Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close