Noticias

María Becerra hace historia con 4 canciones dentro del Top 5 Billboard Argentina


La estrella del pop urbano argentina, María Becerra rompe esquemas con sus más recientes lanzamientos, por primera vez en la historia un artista participa en cinco canciones del TOP 5 del Billboard Argentina Hot 100.

Liderando el listado “Miénteme” junto a Tin es #1, seguida de “Te Necesito” #2 junto a Khea, en la posición #4 se encuentra “ADEMÁS DE MÍ” junto a RUSHERKING, KHEA, DUKI, LIT KILLAH Y TIAGO PZK, cerrando el TOP 5 está “Acaramelao”, tema que interpreta en solitario.

A sus 21 años la artista pone en alto el nombre de su país, ubicando también dentro del HOT 100, cuatro canciones más, “ANIMAL” junto a Cazzu en el #30, “HIGH” (Remix), junto a TINI Y LOLA ÍNDIGO en el #50, “CONFIÉSALO” junto a RUSHERKING y otro éxito, “EN TU CUERPO” (Remix) donde colabora con LYANNO, RAUW ALEJANDRO Y LENNY TAVAREZ, siendo además la mujer con más canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100.

La importante estrella argentina, corrobora sus éxitos musicales de este año realizando colaboración junto a J Balvin con el sencillo “Qué Mas Pues”, el cual en su lanzamiento fue #1 en tendencias de música en Youtube y cuenta con más de 21 millones de vistas en la misma plataforma.

Durante el mes de Mayo MARÍA BECERRA fue #4 en el Top Female Artist en Spotify, además también cuenta con más de 10 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en la misma plataforma. Además, la joven artista está nominada en la categoría EMERGENTE de los Premios MTV MIAW, esto ratifica el posicionamiento en este 2021 con sus más recientes lanzamientos y colaboraciones.

María Becerra, ya tiene preparada la segunda parte de su EP “ANIMAL”, el cual será presentado en los próximos días para poner a disfrutar con su próximos éxitos a sus fans.

Comentarios

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button