Noticias

Maluma fue condecorado por la gobernación de Antioquia

Maluma fue condecorado por la gobernación de Antioquia

Maluma suma una nueva condecoración, aunque esta vez se trata de una muy especial. Nos referimos al escudo del departamento de Antioquia en la categoría oro y que le fue entregado por la gobernación del lugar que lo vio nacer como Juan Luis Londoño Arias.

La ceremonia se realizó en el hall del primer piso de la gobernación de Antioquia y, tal como se apreció en la transmisión en vivo que hizo dicha entidad, el lugar estuvo abarrotado de gente.

“El reconocimiento busca exaltar su aporte al género urbano, sus éxitos musicales y su reconocimiento dentro y fuera del país. En el espacio el artista interpretará algunos de sus éxitos”, se indicó en la invitación al público en general.

Al recibir el escudo, Maluma se refirió a sus sueños como antioqueño y aconsejó a todos los presentes y a sus fieles seguidores a no renunciar a sus propósitos, por muy difíciles que parezcan.

Luego de la ceremonia, Maluma brindó un breve show acústico que alborotó al gran número de presentes entre los que se encontraban sus fieles fans, además de funcionarios e invitados a la condecoración.

Hay que recordar que Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos, aunque esto no fue impedimento para regresar a Antioquia y recibir este gran reconocimiento como ciudadano ilustre.

SORPRESA EN NUEVO DISCO

Si hablamos de un artista joven que haya conquistado el mercado latino, rápidamente se nos viene a la mente el nombre de Maluma. Y es que basta con ver todo lo conseguido por el colombiano en tan poco tiempo para hablar de una de las máximas figuras del género urbano.

Sin embargo, eso no es suficiente para el cantante. Y no es que Maluma se haya cansado del mercado latino, sino que busca ampliar sus horizontes y llegar a un nuevo público por lo que hizo un anuncio sobre sus próximas canciones.

Resulta que Maluma planea sacar algunos temas en inglés o en una especie de ‘spanglish’. Estas declaraciones las dio en medio de su gira por Estados Unidos, país que lo habría inspirado a tomar esta decisión.

“Estoy tratando de hallar el equilibrio y hacer un ‘spanglish’ o algunas canciones en español y otras en inglés o una traducción”, señaló Maluma luego de su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

https://www.facebook.com/CanalTeleantioquia/videos/10155275675456992/

Comentarios
Show More

Related Articles

Back to top button