Urbano

Lunay presenta su nuevo sencillo “Le Gusta Que La Vean”

La estrella de la nueva generación de la música latina, Lunay, acaba de presentar su nuevo sencillo y videoclip, “LE GUSTA QUE LA VEAN”. La canción ha sido producida por Honeyboos y lanzada en el nuevo sello de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia. En el espectacular video oficial, Lunay vuelve a sorprender y se caracteriza como las clásicas figuras de acción y personajes de series de televisión.

“Le Gusta Que La Vean” es el primer avance de lo que será el próximo trabajo de Lunay, que él mismo lleva anunciando semanas, y titulado El Niño. Será su segundo trabajo, tras ÉPICO, su álbum debut que alcanzó el #1 en las listas de ventas, dos canciones en el #1 del Latin Airplay y más de un billón de reproducciones en Youtube, que situaron a Lunay como el mejor nuevo artista, incluyendo grandes reconocimientos, como el LATIN AMA a “Best New Artist Of The Year”.

VER VIDEO:

Comentarios

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Te Puede Gustar
Close
Back to top button