Noticias

J Balvin se burla de sí mismo por fotos de su pasado

J Balvin se burla de sí mismo por fotos de su pasado

El peculiar humor de J Balvin no tiene límites. El colombiano encontró fotografías de su pasado y no perdió la oportunidad de burlarse de sí mismo en las redes sociales, causando la carcajada de sus fans y colegas en todo el mundo.

El intérprete de ‘Qué pena’ decidió empezar el día con un recuerdo que casi nadie tenía en cuenta sobre su pasado y es que, en la fotografía, el colombiano luce un poco subido de peso y la forma de su rostro también causó diversos comentarios.

“Todavía no tengo muy claro qué pasó en esta foto, pero ahí les dejo. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”, escribió J Balvin en la descripción de la postal que tiene más de 660 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

¿De qué se trata la colaboración entre J Balvin y Bob Esponja?

“La carita también estaba como sobre hidratada”, dijo su hermana. “Lo picaron las abejas”, comentó Maluma, a quien ya es costumbre verlo entre la sección de comentarios del perfil de J Balvin.

Sin embargo, esta no fue la única imagen que compartió J Balvin en sus redes sociales. Junto con la ya mostrada también estuvo una donde luce más delgado y mucho más joven.

“Cuando me creía Balvin Klein”, bromeó J Balvin. Diplo, Gianluca Vacchi, David Guetta, entre otros personajes se hicieron presentes con su respectivos comentarios en este post.

Comentarios
Tags

Related Articles

Te Puede Gustar

Close
Back to top button
Close
Close