Noticias

Fundación Con Cora de Karol G da inicio al “Con Cora Tour”

La Fundación Con Cora, de la artista global Karol G, dió inicio al “Con Cora Tour”, una gira que recorrerá distintas partes de Colombia con el objetivo de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones vulnerables.

Durante esta gira, la Fundación estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios a lo largo del país, donde estarán realizando un análisis de infraestructura para identificar las necesidades específicas y poder proporcionar ayuda donde sea posible.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, dijo Valentina Bueno, Directora de la Fundación Con Cora.

En su primera parada de esta gira, la Fundación visitó el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, donde Karol G pudo compartir con cientos de mujeres privadas de la libertad. Como no podía faltar, la artista mundial realizó una presentación especial donde compartió su música con las presentes. Además, tras una previa evaluación de las necesidades del complejo, la Fundación donó tanques de agua y ventiladores para su funcionamiento.

La Fundación Con Cora está enfocada en crear y apoyar proyectos dirigidos al empoderamiento de la mujer que sean sostenibles en el tiempo. Las tres líneas de acción de la fundación incluyen Artes Con Cora, Becas Con Cora, y la Inversión en instituciones educativas. Recientemente, la Fundación anunció una colaboración con la piloto de carreras Tatiana Calderón para donar una réplica oficial del casco que usó en la Fórmula 2 2022 firmado por Karol G. El casco se encuentra en subasta hasta el 30 de noviembre en la plataforma de Bonhams Cars.

Comentarios
Show More

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a [email protected] | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button