Noticias

Demandan a Tekashi 6ix9ine por coordinar un intento de asesinato

Demandan a Tekashi 6ix9ine por coordinar un intento de asesinato

Todavía no sale de prisión, pero Tekashi 6ix9ine ya fue demandado por su examigo Shane Hardy, quien asegura que el rapero coordinó un intento de asesinato en su contra. De acuerdo con TMZ, Shane “Snow Billy” Hardy sostiene que Tekashi confesó que dirigió a Aaron “Bat” Young y Jamel “Mel Murda” Jones para dispararle.

Esta declaración de Tekashi 6ix9ine fue durante su juicio por crimen organizado, en donde habló bajo juramento. Según Hardy, él tuvo una pelea con Tekashi a principios del 2018 con respecto a la afiliación del rapero a los Nine Trey Bloods. El 19 de enero de ese año, Young y Jones le dispararon varias veces en la parte de atrás de la cabeza y el cuello. Contra todo pronóstico, sobrevivió.

Por lo tanto, Tekashi 6ix9ine no es el único demandado por Hardy. Young y Jones, a quienes sentenciaron a 20 y 11 años de prisión, respectivamente, también son parte de la querella.

Como indica Complex, tras el ataque, Young creyó que había matado a Hardy al dispararle desde un punto ciego. “Tu crimen no podría ser más grave”, le dijo el juez Paul Engelmayer. “Fue un milagro que Snow sobreviviera al tiroteo. Pero eso no es gracias a ti. Tenías la intención de matarlo”, agregó después de sentenciarlo durante el caso del rapero.

Esta no es la única demanda que enfrenta Tekashi 6ix9ine. La marca Fashion Nova le exige al rapero 2.25 millones, ya que falló a su contrato de promoción de la firma por estar tras las rejas.

Tekashi saldrá de prisión el 2 de agosto. A finales de año fue sentenciado a 2 años de cárcel por delitos de crimen organizado, uso de armas de fuego y tráfico de drogas. Fue una pena reducida debido a la colaboración del rapero con la fiscalía y, como ya llevaba 13 meses en custodia, se estimaba que saldría a finales de este año.

Sin embargo, la pena se redujo 3 meses más debido a su buen comportamiento. Ahora, Tekashi tendrá desde agosto tiempo para trabajar y pagar sus deudas.

Comentarios
Tags

Related Articles

Back to top button
Close
Close