Noticias

Darkiel ilumina el Coca Cola Flow Fest 2023

Foto: Coca Cola Flow Fest

La presencia del talentoso artista boricua, Darkiel, en el Coca Cola Flow Fest 2023 fue recibida con un cálido abrazo de sus fans mexicanos este fin de semana. Desde su llegada al aeropuerto de México el sábado, fue recibido por una emocionante multitud de seguidores.

El domingo, durante su actuación en el prestigioso festival, Darkiel elevó la energía con éxitos como “Sigue Bailándome”, “0 Sentimientos” y “Aquí Estás Tú”, los cuales fueron coreados fervientemente por el apasionado público mexicano.

Con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y una sólida base de 3.9 millones de seguidores en Instagram, Darkiel no solo brilla en la música, sino que también hizo su impactante debut como actor protagonista en la popular serie de Nicky Jam: “El Ganador”.

Este talentoso boricua, se encuentra inmerso en la creación de un nuevo proyecto musical, el cual tiene planeado lanzarlo en el año 2024.

La conexión especial entre Darkiel y su apasionada audiencia mexicana en el Coca Cola Flow Fest 2023 deja claro que su influencia trasciende fronteras.

Comentarios
Show More

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a [email protected] | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button