şişli escort
Noticias

Daddy Yankee lanza versión vinilo de “Legendaddy”

Luego del exitoso cierre de su gira de despedida “La Última Vuelta”, siendo la segunda gira latina más taquillera de 2022, el ícono global de la música Daddy Yankee celebra el tradicional Día de Reyes regalando a su público una pieza de colección. En esta ocasión, la leyenda del género urbano lanza Disco en Vinilo de su exitoso álbum “Legendaddy”.

El disco en vinilo de “Legendaddy” ya está a la venta a partir de hoy en Walmart con una edición exclusiva y en Target con una edición diferente. El vinilo, que incluye las 19 canciones del álbum original, se podrá comprar de forma online en las páginas web de Walmart y Target.

LEGENDADDY fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multi-platino por la RIAA con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Album de mediados de año. Además, debutó en la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

De igual forma, el álbum provocó un aplauso generalizado de las publicaciones. Variety expresó: “Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones captura la esencia del reggaetón, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los influencers caribeños”, y The New York Times señaló: “Los momentos más dinámicos llegan cuando Yankee busca la magia del pasado, ya sea permitiéndose la arrogancia de lo que sabe hacer o convocando a los oyentes a conquistar la pista de baile». Rolling Stone calificó la producción con «4 de 5 estrellas» y mencionó «…se va en un resplandor de gloria».

Actualmente, Yankee está nominado a los Premios GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por LEGENDADDY, siendo esta su quinta nominación a unos Premios GRAMMY®.

Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses y 85 fechas que culminó el pasado mes de diciembre, incluyó presentaciones en los lugares más prestigiosos de América del Norte y América Latina.

Comentarios

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button