Farandula

Critican a Diva Jessurum en Instagram por fotografía de sus piernas

Critican a Diva Jessurum en Instagram por fotografía de sus piernas

La presentadora publicó una imagen para mostrar a sus seguidores que “sigue mal” por las picaduras de mosquitos que sufrió en Valledupar.

Se encontraba en la capital del Cesar cubriendo el sepelio del cantante de vallenato Martín Elías y en ese entonces fue incapacitada por 3 días, pues las picaduras le produjeron dermatitis.

“Sigo mal con las piernas. Las picaduras y la hinchazón incomodan menos, tremendos turupes, pero no disminuyen del todo. A veces la paciencia se agota y peor aún ayudada con los moretones del ejercicio”, escribió para acompañar una nueva fotografía.

Algunos seguidores le recomendaron visitar nuevamente al médico y le sugirieron recetas caseras para mejorar el malestar causado por las picaduras, sin embargo, varios se centraron en hablar mal de sus piernas y decir que no se ven mal por las picaduras, sino por la celulitis:

A pesar de los comentarios negativos, la mayoría de seguidores le escribió mensajes de recuperación y apoyo. “Esas que critican tendrán celulitis hasta en el alma”, “ella es linda con o sin celulitis, como muchas de nosotras”, “esas piernas son bellas como estén” y “no te afanes, todo sanará”, fueron algunas de las palabras de ánimo que le dejaron a la presentadora.

Critican a Diva Jessurum en Instagram por fotografía de sus piernas

Comentarios
Show More

Related Articles

Back to top button