Chyno Miranda lanzó ‘Hasta el ombligo’ con Zion & Lennox
Chyno Miranda lanzó ‘Hasta el ombligo’ con Zion & Lennox
Esperamos con tantas ansias ‘Hasta el ombligo’, lo nuevo de Chyno Miranda, que no pasó desapercibido cuando fue lanzado, ni siquiera porque el mismo día hubo otros acontecimientos importantes en el mundo de la música, grandes premiaciones internacionales.
‘Hasta el ombligo’ no es un sencillo totalmente nuevo, pertenece a Zion & Lennox, quienes desde junio de este año concibieron la idea de hacer un remix con el venezolano. Desde esa fecha, escuchamos una pequeña pista a modo de adelanto.
Pasaron varios meses y cada uno de los artistas involucrados guardó hermetismo sobre este hit, incluso se enfocaron en otros proyectos. Pero, como lo prometido es deuda, Chyno Miranda terminó por hacer realidad este sueño musical.