Noticias

Cantante de reguetón fue capturado por presunto homicidio, en Cali

Cantante de reguetón fue capturado por presunto homicidio, en Cali

Se trata de Luis Alberto Prado Cabezas, conocido artísticamente como Big Popa, que es investigado por ese delito, junto con su hermano.

El cantante de música urbana —que se dio a conocer en el programa de RCN ‘Colombia tiene talento’ con su canción ‘Toy gordo’— permanece detenido en la estación de Policía de la capital del Valle del Cauca, según Noticias Caracol.

La detención se logró en la noche de este sábado, luego de que la comunidad (de un barrio en el oriente de la ciudad) lo señalara a él y a su hermano Neviller Prado Cabezas de haber asesinado a un hombre identificado como Jhon Edward Quiñones López, señaló 90 Minutos Noticiero.

Además, la Policía de Cali confirmó a Blu Radio que tiene en su poder los videos de unas cámaras de seguridad, donde supuestamente quedaría en evidencia la responsabilidad de los hermanos.

Entre tanto, allegados al cantante de reguetón dijeron al noticiero de televisión que Big Pompa y su pariente no son culpables. Así lo mencionó la madre de los detenidos, Luz Edith Cabezas:

Ellos no fueron. El uno fue a averiguar por el otro y ahí los metieron a los dos. Les violaron el debido derecho a un abogado”.

Hasta el momento se desconoce el futuro judicial y responsabilidad de los Prado Cabezas, se espera que en las próximas horas se resuelva su situación.

Cabe recordar que Big Popa participó en el reality Show del canal nacional en el año 2013. Allí, los jurados que le dieron un cupo en el concurso fueron Alejandra Azcarate, Manolo Cardona y Paola Turbay, como se observa en el siguiente video de YouTube.

Cantante de reguetón fue capturado por presunto homicidio, en Cali

Comentarios
Show More

Related Articles

Back to top button