FarandulaNoticias

¿Bad Bunny se casa?

Gabriela Berlingeri compartió un video en su cuenta de Instagra luciendo un anillo bastante llamativo en su mano izquierda.

¿Bad Bunny se casa?

La novia del intérprete de ‘Safaera’, Bad Bunny, Gabriela Berlingeri compartió un video en su cuenta de Instagra luciendo un anillo bastante llamativo en su mano izquierda. ¿Será acaso que el Bad Bunny se casa?

En el video, la pareja del cantante está tomando un refresco en el asiento del copiloto mientras escuchan ‘Perriando’ de Jowell y Randy’.

Bad Bunny la graba y le hace un zoom a su mano donde se puede ver de lejos el anillo de su amada. Otra de las cosas que se puede notar en el video es que la pareja se encuentra disfrutando del verano en algún destino tropical.

“Mi canción favorita y me la quitan #vivaelperreo”, escribió Gabriela Berlingeri en Instagram.

De inmediato los fans del músico de 26 años notaron el ‘detalle’ y comentaron el video felicitando a la pareja por el compromiso.

‘Hacen un pareja increíble’, ‘Son tal para cual’, ‘Amor real y sin poses’, se lee en los comentarios del video.

El cantante que se encuentra alejado completamente de las redes sociales, en mayo de este año, estrenó ‘En casita’ a dúo con su novia Gabriela Berlingeri. El tema es el primer single del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny.

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Comentarios

Related Articles

Back to top button