şişli escort
Noticias

Bad Bunny concluye su recorrido por Estados Unidos y ahora se va para Latinoamérica

Bad Bunny concluye su recorrido por Estados Unidos con su “World’s Hottest Tour” alcanzando una nueva cima en su carrera y estableciendo récords impresionantes en su primera gira por estadios.

La exitosa serie de conciertos llegó a su fin con dos espectáculos consecutivos en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el viernes (30 de septiembre) y el sábado (1 de octubre), donde participaron como invitados musicales Arcangel, Bomba Estéreo, Cardi B, Chencho Corleone, Ivy Queen and dúo Jowell y Randy.

El espectáculo de casi tres horas con excelentes críticas estuvo a la altura de las expectativas en sus últimas dos presentaciones en Estados Unidos, con Bad Bunny dejándolo todo en el escenario para sus fanáticos. La energía, una mezcla de intimidad y fiesta, se apoderó de sus fans, quienes cantaron junto al admirado artista durante toda la noche. El concierto del sábado también incluyó un momento histórico cuando la Ciudad de Los Ángeles honró a la megaestrella por su “inmenso impacto cultural en la comunidad latina de la ciudad de Los Ángeles” al declarar el 1 de octubre como el día oficial de Bad Bunny.

El “World’s Hottest Tour” llevó al artista internacional, dos veces ganador del premio GRAMMY®, a 15 ciudades de Estados Unidos, donde actuó en 21 presentaciones sold-out. La muy esperada serie de conciertos vendió más de 944,000 boletos, recaudando más de $232 millones. Reafirmando su condición de superestrella mundial, tres de los conciertos de Bad Bunny llegaron a la prestigiosa lista de conciertos con mayor recaudación en la historia, incluido el espectáculo de la segunda noche en Los Ángeles en el puesto #2, la primera noche en Los Ángeles en el puesto #3, y la presentación de Chicago en el #6. Además, “World’s Hottest Tour” rompió el récord de recaudación de conciertos en casi todos los estadios donde se presentó el artista, incluidos lugares icónicos como el Yankee Stadium (Nueva York), Soldier Field (Chicago), Hard Rock Stadium (Miami) y SoFi Stadium ( Los Angeles).

La superestrella ahora llevara “World’s Hottest Tour” a Latinoamérica empezando el 21 de octubre en Santo Domingo, RD donde continuar trayéndole a los fanáticos una experiencia inigualable mientras interpreta los éxitos del álbum favorito de todos este verano, “Un Verano Sin Ti”. Esta semana, la exitosa producción se convirtió en el álbum con mas tiempo en el #1 en Billboard 200 de esta década.

Comentarios

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Back to top button