Noticias

Arrestan a Ñengo Flow (Detalles Completos)

Arrestan a Ñengo Flow (Detalles Completos)

El reguetonero Ñengo Flow fue arrestado esta madrugada, luego de que un perro olfateandor de la Unidad Canina marcará el vehículo que manejaba como positivo a algún material delictivo.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, la intervención se reportó en la avenida José Villares, frente a una gasolinera en Caguas durante un plan de rondas preventivas que se lleva a cabo en la zona.

La guagua Cadillac Escalade, color negra, fue detenida porque tenía tintes en los cristales en violación a la Ley de Tránsito.

Cuando fue detenido por el agente Ernesto Zayas, de la Unidad Preventiva del área de Caguas, el cantante y compositor bajó el cristal y presuntamente el policía percibió un fuerte olor a marihuana por lo que le ordenó que se bajara de la guagua, luego se le leyeron las advertencias y se puso bajo arresto.

Posteriormente, un perro de la Unidad Canina marcó el vehículo como positivo a material ilícito.

El artista urbano, cuyo nombre de pila es Edwin Rosa Vázquez, de 35 años, natural de Aguas Buenas, fue arrestado junto a un hombre que se identificó como su barbero y un sexagenario de Guaynabo, que de acuerdo a la Policía es su tío.

La fiscal Darío Vissepó instruyó a que permanecieran detenidos mientras se diligenciaba una orden de registro para el vehículo para confirmar o descartar si en efecto en su interior hay algún material delictivo como marcó el perro.

Comentarios
Show More

Related Articles

Back to top button