Air Boy Continua Firme

El pasado 24 de Enero del 2020 el Artista Colombiano AIR BOY, lanzo su más reciente sencillo titulado “UN BESITO”, trabajo musical que fue realizado por el productor Juan Tunix.

“UN BESITO” cuenta la historia de un chico enamorado que desea demostrar sus sentimientos a la chica de sus sueños, en donde solo con un besito lograra demostrarle su amor.

Actualmente a punto de cumplir casi 2 años privado de su libertad, presuntamente por pertenecer a una red delictiva, asegura su abogado que el Artista sigue trabajando constantemente en sus siguientes producciones, cuyas letras se destacan por su romanticismo y dice ahora el Artista Colombiano “TIENEN MAS CALLE”.

En una de sus últimas audiencias AIR BOY envió el siguiente mensaje “A PESAR DE SEGUIR EN PRISION, AUN TENGO MUSICA PARA DAR Y SEGUIRE TRABAJANDO SIN PARAR HASTA SACARLA DEL ESTADIO”.

En la actualidad se encuentra en proceso de apelación del fallo que lo vincula injustamente, soportada en la petición de la procuraduría donde pide que se absuelva y donde el Artista Colombiano asegura que no existe prueba alguna que lo involucre en dicha red.

Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales…

Comentarios