Noticias

Ache prepara su nuevo sencillo “Ya No Quiere Amor”


El artista colombiano Ache, está en pleno desarrollo de su carrera musical, pero esto no lo hace ver como un novato, pues en solo un año ha logrado cruzar fronteras con su música y muestra de ello es Argentina, donde sus temas han tenido una gran aceptación.

Ache cerró el año 2019 con el tema “Piensas En Mi” el cual fue del agrado del público, tema que está próximo a lograr el millón de views en YouTube.

Para el artista es de vital importancia empezar el año con el pie derecho, es por ello que nos prepara su próximo lanzamiento titulado “Ya No Quiere Amor”.

“Ya No Quiere Amor” está programado para salir este domingo 26 de enero, sencillo con el que espera cautivar a todo aquel que la escucha.

Ache cuenta que este año vienen grandes sorpresas, pues se encuentra trabajando varios proyectos con los cuales espera impulsar su carrera a nivel internacional, por ello el artista nos hace la invitación de seguirlo en sus redes sociales como @achemusic_

Comentarios
Tags

Jonathan Blanquicet

Sigueme en Twitter e Instagram: Blanquice7 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Related Articles

Te Puede Gustar

Close
Back to top button
Close
Close