Menu

Ya Salio “Give it up” Lo más reciente de Bad Bunny con Messiah

Ya Salio “Give it up” Lo más reciente de Bad Bunny con Messiah

Bad Bunny sigue dando la hora con su música y ahora participó en el tema ‘Give it up’. ¿Ya viste lo más reciente del puertorriqueño?

Para el cantante Bad Bunny no hay imposibles y así lo demuestra día a día. Te contamos que hace unos días se lanzó el tema ‘Give it up’, que además de contar con la participación del Conejo Malo, también incluye a Tory Lanez, Dj Yonny y Messiah.

Una de las peculiaridades del videoclip de ‘Give it up’ es que ninguno de los artistas aparece en el material audiovisual, sino que es protagonizado por unos niños que asumen el rol de los cantantes urbanos dentro del video. Asimismo, mantienen la misma forma de vestir y llegan a hacer una especie de playback para completar la imitación.

Por otro lado, el intérprete de ‘Chambea’ anunció en las historias de su cuenta de Instagram que viene preparando un nuevo tema junto al colombiano Alex Sensation, el cual tendrá como nombre ‘Fantasía’ y estará disponible este viernes 9 de febrero. Por su parte, el colombiano Alex fue el encargado de mostrar en sus redes sociales el adelanto del videoclip del tema mencionado.

Tal parece que Bad Bunny quiere tener un año igual o más exitoso que el anterior. Como se recuerda, el artista puertorriqueño fue uno de los cantantes revelación que tuvimos dentro del 2017 junto a Karol G. Ambos músicos empezaron a tener mayor reconocimiento gracias a sus temas en el trap como ‘Soy peor’ y ‘Ahora me llama’.

¡Quédate pendiente de las noticias de Moda, que aquí siempre te traemos las últimas de tus cantantes favoritos!