Menu

Ya Salio el vídeo “Me rehúso” de Danny Ocean

Ya Salio el vídeo “Me rehúso” de Danny Ocean

Hace unos meses, Danny Ocean sorprendió al mundo de la música latina con ‘Me rehúso’. El tema fue subido a YouTube y otras plataformas, donde empezó a cobra un gran número de descargas, esto sin contar la gran pegada que tuvo en varias radios del mundo.

Sin embargo, muchos de los seguidores del cantante venezolano empezaron a pedirle el videoclip de ‘Me rehúso’, pedido que finalmente se concretó. Así como lo lees, Danny Ocean estrenó hace poco el video oficial de su más exitoso tema.

El video tiene como protagonista a Danny Ocean, quien aparece prácticamente en un solo escenario, tanto sentado, como parado. Aunque el detalle es que es iluminado de diversa formas, al igual que una joven, a quien le dedica el tema.

Respecto a la respuesta que tuvo el público con el video, es preciso señalar que en solo unos días logró más de 6 millones de reproducciones. Esto, sin duda, es una clara muestra de la gran popularidad del tea y del cantante.

También hay que mencionar que además del video de ‘Me rehúso’, Danny Ocean también lanzó el videoclip de ‘Baby i’wont’, la versión en inglés de su canción. En cuanto al videoclip, hay que mencionar que es prácticamente el mismo, aunque con el protagonista cantando en inglés.

Sobre la historia de ‘Me rehúso’, hay que precisar que está basada en lo que le sucedió a Danny Ocean. El cantautor tuvo que dejar su país, Venezuela, debido a la crisis que vive en la actualidad para mudarse a Miami, donde inició su carrera como productor y músico