Menu

Wisin y Tempo, juntos en ‘Pégate a la pared’

Wisin y Tempo, juntos en ‘Pégate a la pared’

Wisin y Tempo se juntaron una vez más, pero esta vez, traen algo nuevo y pegajoso con su sencillo ‘Pégate a la pared’. Parece que Wisin quiere hacer un viaje en el tiempo con sus más reciente temas pues, al igual que ‘Todo comienza en la disco’, con esta nueva propuesta musical el boricua mantiene los sonidos de sus inicios musicales, cuando trabajaba junto a Yandel por los años 2000.

‘Pégate a la pared’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y a cuatro días de su lanzamiento alcanzó las 181 mil reproducciones en YouTube.

Aunque todavía no cuenta con un videoclip oficial, se supo que las grabaciones se estarán realizando en los próximos días y tendrá como punto principal la hermosa ciudad de Miami. Además, estará bajo la producción de Fernando Lugo.

Esta canción formará parte del álbum ‘Back to the game’ del puertorriqueño Tempo y se espera que sea lanzada a finales de marzo con la ayuda de la disquera Sony Music y Panda Entertainment. Para este disco también contará con las colaboraciones de Yandel, Randy, Almighty, entre otros.

“Súper pero súper contento y agradecido con la aceptación y los comentarios positivos. Gracias por siempre creer en mi”, escribió Tempo en sus redes sociales, luego de enterarse que su nuevo tema estaba entre los 10 más escuchados de Apple Music.

Mira y disfruta de lo más reciente de Wisin junto a Tempo en ‘Pégate a la pared’.