Menu

Wisin estrena nuevo disco en honor a su hija fallecida

Wisin estrena nuevo disco en honor a su hija fallecida

A partir de hoy se va a poder conseguir el nuevo disco del cantante regguetonero, Wisin, que tituló “Victory”, en homenaje a su hija Victoria que falleció cuando era muy chica. El cantante lo va a vender a un precio muy económico en Puerto Rico para que sus fanáticos tengan acceso a comprarlo.

“Tiene que ver con muchas cosas, aparte de mi hija, Victoria, que falleció. Tiene que ver con que Victory viene a decirle a la gente que, no importa lo que pase, seguimos haciendo cosas grandes con el apoyo del público. Lo más importante es que es una producción perfecta con música mundial, con mucho reguetón y un junte histórico de grandes amigos, bien variado y diferente. Es para que el público lo disfrute con una botellita de vino al lado, si bebe, mientras lo escucha o lo baila. Es un trabajo lleno de creatividad”, comentó Juan Luis Morera Luna, verdadero nombre del artista.

En relación a los cantantes que colaboraron con Wisin se encuentran Daddy Yankee y Yandel que fue su compañero de fórmula durante mucho tiempo y ahora se encuentran cantando por separado, pero manteniendo una buena relación de amistad. “Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel”, afirmó el cantante puertorriqueño.