Menu

¡Tremendo beso! Así Natalia Barulích le celebró el cumpleaños a Maluma

¡Tremendo beso! Así Natalia Barulích le celebró el cumpleaños a Maluma

En el cumpleaños del ‘Pretty Boy’ los rumores de su relación con la modelo pasaron de ser suposiciones a ser un hecho, la pareja celebró los 24 del reguetonero por todo lo alto.

A pesar de que Maluma cumple 24 años el próximo 28 de enero, el reguetonero empezó la celebración de su cumpleaños esta semana junto algunos de sus amigos por todo lo alto.

Según la revista Vea este sería el momento perfecto para confirmar su noviazgo con Natalia Barulích, la modelo que le habría robado el corazón desde que trabajaron en el videoclip de ‘Felices los 4’, para confirmar su relación la joven pareja no dudo en demostrar su amor en un apasionado beso junto a un pastel con una fotografía de los dos.

 

Esta confirmación se daría luego de que el colombiano hablara de ella en una entrevista para un programa de televisión estadounidense diciendo: “Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”.