Menu

SILVESTRE DANGOND RECHAZA A UNA FAN QUE LE HIZO UN ATREVIDO BAILE EN TARIMA

SILVESTRE DANGOND RECHAZA A UNA FAN QUE LE HIZO UN ATREVIDO BAILE EN TARIMA

Silvestre Dangond enloquece a cualquiera de sus seguidores, quienes han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa por estar muy cerca de él.

Así pasó en Manta, Ecuador, en un concierto del cantante en el que una joven burló la seguridad del evento y se trepó hasta la tarima para hacerle un sensual baile a Silvestre.

Sin embargo, la reacción inesperada que tuvo El hijo de urumita al ver a tan bella mujer moviéndose de esa manera, despertó un sin número de comentarios entre los seguidores del artista.

“Hey, hey, yo tengo pena, eso tú lo estás haciendo porque estamos aquí en público. Si estuviera en un cuarto encerrada se los juro que es tímida, no mata una mosca. Claro porque estamos aquí sabe que no puede pasar nada”, expresó Dangond mientras se alejaba de su fan, quien le bailaba atrevidamente.

En el video compartido en Instagram por el portal de música vallenata, Intervallenato, se leen críticas, tanto para la joven por su actuar, como también para Silvestre Dangond pues algunos consideran que el cantante se burló e hizo pasar pena a su seguidora ante los asistentes.

Así son las fanáticas ecuatorianas de @silvestredangond en los carnavales de Manta

A post shared by Intervallenato (@intervallenato) on