Menu

Shakira acudió al consultorio del “mejor cirujano del mundo”

Shakira acudió al consultorio del “mejor cirujano del mundo”

Su prodigiosa voz la ha convertido en la colombiana más reconocida y querida alrededor del mundo, pero ahora, esa misma herramienta que la ha hecho ganadora de 451 premios, está en peligro: sus cuerdas vocales presentan una hemorragia.

“En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”.

Afirmó la cantante en una publicación el pasado 15 de noviembre, donde anunció la cancelación de su tour por Europa. Desde entonces no se han conocido más detalles de su estado de salud.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

La situación es tan grave que la cantante se vio obligada a cancelar la gira de su álbum El Dorado hasta 2018. Por eso viajó a Boston, Estados Unidos, para encontrar la solución a la hemorragia de su cuerda vocal derecha.

 

Hace poco se conoció que Shakira viajó a Boston para ser examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, quien operó a otros artistas como Adele y Sam Smith, por el mismo problema que hoy aqueja a la cantautora.

 

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

 

BBC ONE – TONIGHT

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

 

Si el descanso no mejora la condición de su cuerda vocal, es muy posible que la barranquillera se someta a una cirugía. La recuperación tardaría seis semanas aproximadamente.

 

 

La revista Lecturas informó que la colombiana viajó en compañía de su hermano Tonino la semana pasada.