Menu

Residente presenta su nuevo sencillo y video “Sexo”

Residente presenta su nuevo sencillo y video “Sexo”

Residente dedica su nueva canción al sexo y a todas las estrategias que los seres humanos llevan a cabo para seducir a la pareja.

Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice, pero todos quieren sexo”, canta el puertorriqueño.

Sexo“, escrita por Residente, cuenta con la colaboración del DJ estadounidense Dillon Francis, quien compuso la música, y la puertorriqueña iLe, quien canta el coro.

El video fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Residente, quien ya estuvo detrás de cámaras en “Somos anormales”, “Desencuentro” y “Guerra”, canciones incluidas en su más reciente disco, “Residente”.

En el clip de “Sexo” participa el actor Julián Román. Con colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según la visión de Residente, surgen con el fin de tener sexo.

El clip muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

Residente fue recientemente galardonado con el Champion Award en los Premios BMI, como homenaje  a sus logros artísticos y su trabajo filantrópico, convirtiéndolo en el primer artista latinoamericano en recibir dicho reconocimiento.

Además, ganó el Grammy Latino 2018 a mejor álbum de música de rock, urbano o alternativo, por su debut como solista con el álbum que lleva su nombre, una ambiciosa obra inspirada en el estudio de ADN, cuya grabación duró dos años y le llevó a recorrer el mundo.