Menu

¡Qué confusión! J Balvin encontró a su doble “Perfecto’ en Guatemala

El artista colombiana ofreció un concierto en ese país, donde fue confundido con otro hombre al que le pidieron fotos y autógrafos.

El pasado 11 de abril, J Balvin llegó por primera vez a Guatemala para ofrecer un show como parte de su ‘Gira Refrescante’, patrocinada por Pepsi, donde tuvo una gran acogida por el público, pero también se llevó una gran sorpresa cuando descubrió a su doble.

Antes de salir al escenario, los fanáticos lo confundieron con un hombre vestido casi idéntico y con el pelo pintado de verde tal como lo lleva el artista colombiano, a quien le pidieron fotos y hasta autógrafos. Pero todo se aclaró cuando J Balvin salió al escenario y el público notó que aquel sujeto no era el original.

Sin embargo, al reguetonero paisa le pareció muy graciosa la situación y decidió acercarse para conocerlo personalmente. Su nombre es Freddy Bolaños y desde no hace mucho tiempo decidió ser el imitador de Balvin, luego de recibir varios comentarios acerca de su parecido físico.

Así que sin ningún reparo, este hombre acudió al sitio donde se llevó a cabo el concierto y ahora es toda una sensación en redes sociales.