Menu

‘Positivo’, la propuesta musical de J Balvin para el Mundial

‘Positivo’, la propuesta musical de J Balvin para el Mundial

El colombiano no quiso quedarse atrás y lanzó mundialmente su versión para la canción del evento deportivo más importante del año. El tema se llama ‘Positivo’ y se realizó en colaboración con el cantante haitiano Michael Brun, de 25 años. Recordemos que en los premios Latin Billboard, el pasado jueves, J Balvin mostró un adelanto de lo que sería el videoclip de este tema que por fin ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“La canción es un reflejo de la energía que uno siente cuando da el 100% en lo que hace. Tiene el espíritu perfecto para un Mundial de Fútbol”, decía el DJ haitiano a la revista Billboard.

De esta manera, J Balvin se suma a la larga lista de artistas que han estado lanzando durante las últimas semanas sus diferentes propuestas para que finalmente, una de ellas, sea elegida como la canción oficial de Rusia 2018. La competencia para el intérprete de ‘Mi gente’ son sus compatriotas Maluma, con ‘Colors’, y Sebastián Yatra, con ‘Love’.

Algo que pudimos notar es que el artista urbano lleva puesta la misma ropa que usó cuando se encontró a un grupo de colombianos y venezolanos, con quienes se animó a bailar su propia versión de una mezcla entre ‘X’ (Equis) y ‘Scooby doo papa’. Eso fue el 06 de abril. Esto demuestra que el colombiano tenía planeado sacar esta canción hace tiempo y no para competir con Maluma, que estrenó Colors el 13 de abril.

Si todavía no viste el colorido y alegre video de J Balvin, aquí te lo dejamos. Cuéntanos en los comentarios si te gustaría que esta fuera la canción oficial del mundial.