Menu

¿Por qué a conocidos de Laura Tobón les da ‘oso’ viajar con ella en avión?

¿Por qué a conocidos de Laura Tobón les da ‘oso’ viajar con ella en avión?

Aunque a la presentadora de ‘La voz kids’ le encanta recorrer el mundo, también le da pánico cada vez que debe subirse a una aeronave. Esta es la razón de fondo por la que a sus familiares y amigos les da pena ir su lado en un avión.

Les da oso porque lloro. Yo sufro cada vez que hay turbulencia: entro en pánico, empiezo a coger a la gente, espicho a todo el mundo, abrazo, lloro, le pregunto 500 veces a la azafata que si todo está bien”, contó Tobón en La Red.

Añadió que en esos momentos suda más de lo normal, en especial en las manos, y siente que se va “a morir en cualquier momento, que [el avión] se va a caer”.

Confesó que a su esposo, el economista Álvaro Rodríguez, también “le da demasiado oso” viajar con ella.

“Él dice que es inmadurez, pero no es inmadurez, ¡es miedo real!”.

A pesar de ese miedo que siente, ella ha sabido enfrentarlo para viajar a varios lugares del mundo. Por ejemplo, manifestó que entre sus destinos favoritos están Santorini, Aruba y Tulum (México).

Sobre este último, indicó que le gustó bastante porque “tiene una energía fantástica” y, además, en sus playas se sintió “como si estuviera en otro planeta”.

Durante la entrevista, la presentadora también recordó que una vez tuvo que devolver una bata que se robó de un hotel, y que hace tiempo tuvo un amor fugaz en Pereira.

¿Por qué a conocidos de Laura Tobón les da ‘oso’ viajar con ella en avión?