Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Pipe Calderón realizará una gira de verano por Perú


El cantante, guitarrista y compositor colombiano Pipe Calderón regresa después de un buen tiempo a Perú para realizar una gira de verano cantando sus mejores éxitos y lo más reciente.

Entre las presentaciones confirmadas está Saquara de Iquitos este viernes 12 de enero y Aloha Disco de Pucallpa, el viernes 18 de este mes también. Canciones como “Amigas Celosas”, “Tus Recuerdos Son Mi Dios”, “Sólo Quiero Amarte”, “Loco Por Ti” y lo más reciente “Miedo”, serán infaltables en el show de Pipe Calderón, quien sigue trabajando día tras día para mostrar mucha más música a todas las personas que les gustan los sonidos del reggaetón, acompañado de ese toque romántico y sensual para dedicar a otras personas.

Su temporal estadía por Perú, viene acompañada de muchas sorpresas que Pipe prepara para su público que no lo ha dejado de apoyar todos estos años de carrera musical.