Menu

Ni la fama, ni los lujos han cambiado la esencia de Maluma

Ni la fama, ni los lujos han cambiado la esencia de Maluma

Maluma asegura que sigue siendo el mismo desde que comenzó y que ni la fama ni los lujos han cambiado su esencia.

El éxito de uno de los colombianos más escuchados del género urbano se debe a que siempre se ha mantenido pisando tierra. Maluma asegura que el reconocimiento que ha tenido en poco tiempo no ha sido un obstáculo para él ya que siempre ha mantenido su esencia.

“Sigo siendo el mismo, mi esencia no ha cambiado, no quiero cambiar”, aseguró el cantante de 24 años. Asimismo, aclaró que el significado del nombre de su disco ‘F.A.M.E’ no es fama, sino que son las iniciales de fe, alma, música y esencia.

Además, el Pretty Boy compartió una de sus metas a largo plazo en su carrera musical. “Quiero seguir siendo el joven soñador que comenzó en esto con 16 años y quiero tener siempre los valores muy claros de por qué empecé mi carrera”, sostuvo el intérprete de ‘Felices los 4’ que también aseguró que si sigue manteniendo el mismo camino que lleva hasta ahora, llegará más lejos y crecerá en la industria musical a base de su talento como artista y como persona.

Pero no fue lo único que reveló el talentoso colombiano. Te contamos que Malumatambién habló del gran recibimiento que ha tenido su última canción ‘Corazón’. “Me doy cuenta de que el trabajo arduo mereció la pena. Tantas horas en estudio, viajando de un lado para otro con mi equipo de trabajo y tratando de encontrar ese sonido. Es una alegría que disfruten y se sientan identificados”

Por último, el cantante paisa aseguró que el lanzamiento de su próximo disco ‘F.A.M.E’ será en un par de meses pero que todavía está pensando si incluir ‘Felices los 4’ en este álbum ya que no quiere recargarlo de muchas canciones. “No quiero canciones de relleno, sino canciones con las que la gente se identifique”.