Menu

¿Natalia Barulich es la nueva novia de Maluma?

¿Natalia Barulich es la nueva novia de Maluma?

Es modelo, tiene 25 años, y fue vista caminando de la mano con el cantante paisa en Italia.

La pregunta por una novia siempre llegaba a Maluma en las entrevistas. Él, sonriendo, respondía que estaba lleno de proyectos musicales y que había poco tiempo para el amor. Sin embargo, parece que esto cambió y que el cantante paisa tiene una nueva relación.

Unas fotos, en las que se ve a la modelo Natalia Barulich caminar por las calles de la mano con Maluma en Italia, se volvieron tendencia y parecen confirmar los rumores de un nuevo romance. El artista cantó en Italia en las pasarelas de Dolce & Gabbana y cerró el evento con su show.

“Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos”, aseguró la cuenta Ritmo Hispano.

Parece ser que el corazón de Maluma ya tiene dueña. El cantante colombiano está disfrutando al máximo su visita por Italia, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce & Gabbana, además de amenizar la distinguida pasarela con sus mejores éxitos. Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos. El maluma y Barulích se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Felices los 4, hace un año. Desde entonces, la virtual pareja ha sido captada disfrutando de su compañía en diversas ocasiones, una de ellas durante el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de Natalia. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Maluma descubrieron una peculiar pista que reavivó las sospechas sobre un posible vínculo amoroso con la modelo de origen croata. Tanto Barulích como el cantante, compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram con una adorable cachorrita que responde al nombre de Julieta. #ritmohispano #maluma #artista #Maluma #MalumaWorldTour #MalumaCrew #MalumaCrew #Malumaniaticas  #TrapLatino #TrapCapos #TrapCartel #FelicesLos4Salsa #teammaluma #FelicesLos4 #MalumaF #MalumaWorld #MalumaFamily #Reggaeton #ReggaetonColombiano

A post shared by Ritmo Hispano (@ritmohispano) on

 

La prensa italiana publicó las fotografías. En una de ellas se ve a Maluma llegando al hotel donde se estaba hospedando, y minutos después Barulich llega al mismo lugar. Además, la pareja tendría una perrita llamada Julieta.

La modelo y el cantante se conocieron después de grabar el video de la canción “Felices los cuatro”, que se estrenó a inicios de 2017. En abril, la croata, con raíces cubanas, subió un clip del video donde ambos se besan y escribió: “se siente tan natural”, por lo que se cree que la pareja tendría casi un año de noviazgo.

🙈🙉

A post shared by 🌹 (@malumafansfr_) on

Barulich tiene 25 años, se dedica al modelaje y reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Ha participado en otros videos musicales como “Blame” y ha sido portada de reconocidas revistas de moda como “Guess”.

https://www.instagram.com/p/BeInEVfFM4b/
https://www.instagram.com/p/BdyVnPSFVLo/
https://www.instagram.com/p/Bdqn_DQlUY8/
https://www.instagram.com/p/BXod3mKlryr/
https://www.instagram.com/p/BXYOSWalOQh/