Menu

Nacho anuncia nuevo tema junto a Paulina Rubio

Nacho anuncia nuevo tema junto a Paulina Rubio

Aprovechando el gran momento que está teniendo la música urbana, Nacho anunció en sus redes sociales un nuevo tema junto a Paulina Rubio.

“Pau es lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 131 mil me gusta. Por su lado, la mexicana Paulina Rubio también compartió una fotografía junto al venezolano en sus redes y un video mostrando su nuevo look, que aparentemente, sería para este nuevo tema junto a Nacho.

Pese a que solo mostraron una foto juntos en sus redes sociales, ambos cantantes ya prendieron las alarmas de sus miles de seguidores, quienes ya empiezan a soñar con un próximo éxito. A través de sus comentarios, mostraron sus ganas de ver el resultado final. “Será una excelente colaboración. Felicidades Nacho”, “Me encanta esa dupla” y “Eso ya es un éxito asegurado” fueron algunos de los mensajes dejados por los fans.

No cabe duda que Nacho está dedicándose al máximo en su nueva etapa como solista, ya que como se recuerda, se separó de Chyno Miranda a comienzos del año pasado. ‘Báilame’, ‘Teddy’, ‘Happy, Happy’, ‘Romance’, ‘Uh la la’ y ‘No te vas’ fueron los primeros temas que lanzó en solitario.