Menu

Miss Mundo y su primera participante con ‘discapacidad’

Miss Mundo y su primera participante con ‘discapacidad’

La aspirante al título en Australia busca que los certámenes de belleza sean cada vez más incluyentes.

La candidatura de Justin Clark a Miss Mundo Australia le ha dado la vuelta al mundo de la belleza, la cultura y el entretenimiento en los últimos días.

Justine Clark es una joven de 26 años quien desde hace 2 años se encuentra en silla de ruedas luego de perder una de sus piernas.

La candidata quien concursó en ese certámen en Australia ha dejado impresionados a los organizadores por su determinación e inspirador mensaje en el concurso.

Te puede interesar: Miss Universo 2017: Rumores de homosexualidad de la nueva soberana

La candidata, afirma que estar en silla de ruedas, no es un impedimento para llevar una vida saludable y extender su mensaje de valentía a aquellas niñas y jóvenes que se encuentran en una situación similar.


“Una silla de ruedas no me define o me limita. Puedo ser fuerte, femenina y guapa. Quiero que la pasarela sea un lugar inclusivo y justo para todo el mundo”, expresó la joven modelo.


“Realmente no quiero entrar en lo que sucedió, pero quiero ser un modelo a seguir y empoderar a las mujeres jóvenes”, reveló en una entrevista con The Advertiser.


A pesar de que Clark no ganó, participará en la campaña ‘Belleza con Propósito’ para la recolección de fondos destinados a programas de caridad locales, y en caso de que ganara podría recorrer toda Australia.

Me & My Beautiful Nan❤ Biggest inspiration in my life she is my everything!☄????

Una publicación compartida de ????????Justine Clark???????? (@fitalicous_vegan_barbie) el

Miss World Australia South Australian State Final ???????????? #beautywithapurpose

Una publicación compartida de Miss World Australia (@missworldaustralia) el

Miss Mundo y su primera participante con ‘discapacidad’