Menu

Mira a Karol G bailando ‘Culpables’ en sensual bata

Mira a Karol G bailando ‘Culpables’ en sensual bata

Karol G paralizó las redes sociales al interpretar la canción ‘Culpables’ con una bata blanca que dejó en shock a sus seguidores.

¡Es el video del momento! La colombiana es furor en Instagram luego de que publicara un video en su cuenta personal donde aparece en un cuarto cantando su más reciente colaboración, llamada ‘Culpables’. ¿Todavía no viste el video? Aquí te lo mostramos.

En el clip, que ya supera el millón de reproducciones en menos de 12 horas, se ve a la parcera coquetear con la cámara mientras de fondo suena el popular tema que canta junto al puertorriqueño Anuel AA, que también se hizo presente comentando el video calificando a Karol G como el amor de su vida.

Menos de treinta segundos son suficientes para que la colombiana tenga a sus pies a miles de seguidores en esta red social. Los buenos comentarios no solamente vinieron por la sensualidad de Karol G en el corto video, sino que también por el éxito que ha logrado alcanzar con ‘Culpables’, canción que se mantiene entre las tendencias de varios países.

Entre otras noticias, te contamos que Karol G se presentó en el evento ‘Nuestra belleza latina’ que se llevó a cabo por Univision. La colombiana cantó junto a Maite Perroni y Chiquis Rivera el tema ‘Así soy’.

“Una experiencia increíble en el opening. Compartir tu talento con personas que admiras y respetas porque sabes que han batallado como tú. Gracias por la oportunidad”, dijo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

#CULPABLES FT @anuel_2blea 🔥 LINK EN BIO

A post shared by KAROL G (@karolg) on