Menu

Mario Baracus: Así luce el actor a sus 65 años

Mario Baracus: Así luce el actor a sus 65 años

Laurence Tureaud, conocido a nivel mundial como “Mister T”, personaje de la emblemática serie ‘Los Magníficos’, se dedica ahora a realizar comerciales e incursiona como youtuber a sus 65 años.

El hombre que ganó fama en la década de los ochenta por sus rudos papeles, en base a su talento y un cuerpo fornido, actualmente luce un aspecto cansado que evidencia el paso del tiempo en su icónica figura.

Actualmente, Mario Baracus, tiene 65 años, conserva el mismo corte de pelo, pero está en esencia fuera de la pantalla grande.

Baracus

Una publicación compartida de Mario baracus (@mario_baracus) el


Pese a su participación en importantes series como “T. y T” o “Fuera de este mundo”, “Mario Baracus” trabaja en comerciales callejeros y se mantiene alejado del espectáculo estadounidense.


Además, “Mister T” incursiona como youtuber con un canal en la red social que ya oscila a los 3,985 suscriptores.

Laurence Tureaud ahora está divorciado, tiene tres hijos. Sus collares de oro son famosos. Aunque ya no los usa, se los pone de vez en cuando para anuncios.

A pesar de ya no ser tan popular como en los ochenta, él sigue manteniendo contacto con sus fans a través de las redes sociales de vez en cuando.

Mario Baracus: Así luce el actor a sus 65 años