Menu

Manuel y Julian Turizo firman con Sony Music Latin

Manuel y Julián Turizo firmaron ayer, miércoles, contrato con Sony Music US Latin, afianzando el sólido vínculo entre La Industria Inc, con el firme objetivo de seguir consolidando la extraordinaria carrera de estos dos fenómenos musicales.

En un encuentro familiar, donde se destacó la presencia de Juan Diego Medina Vélez Presidente de La Industria Inc y Nir Seroussi Presidente de Sony Music US Latin; se concretó la firma oficial de unos de los productos más sorprendentes del competitivo mercado actual y que ahora será liderado por una de las mejores organizaciones musicales del mundo, bajo la batuta de La Industria Inc, sorprendente empresa colombiana ganadora de un premio Billboard de la música latina 2018, que sigue creciendo de manera permanente y además consolidándose con argumentos importantes que avalan su reconocido desempeño en el mundo del entretenimiento.

“Soñamos con que nuestra música llegue a todos los rincones del planeta y es una bendición que cada vez seamos más los que lo soñamos. Manuel Turizo no soy yo solo, somos muchas personas trabajando por un sueño llamado MÚSICA”, expresó.

En estos momentos Manuel y Julián preparan su primera producción discográfica, a su vez, están cumpliendo con compromisos de trabajo y preparando su gira por Estados Unidos planeado para el mes de octubre.