Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Maluma y Reykon unen sus voces por primera vez

Maluma y Reykon unen sus voces por primera vez

Los artistas urbanos Maluma y Reykon se volvieron a reunir, pero esta vez para grabar una nueva canción. Ambos cantantes han dado pocos detalles de la nueva pieza musical. Sin embargo, los seguidores especulan que la canción se titulará ‘Latina’ por algunas publicaciones que han hecho en las redes sociales.

Los cantantes de colombianos ya habían compartido escenario a finales del año pasado durante el concierto que ofreció Maluma en la Plaza de Espectáculos La Macarena, en Medellín, Colombia. Pero esta sería la primera vez que se unen en una misma canción.

“Mi perro vamos a romper Reykon-Maluma. ¡Muy pronto! ‘Latina’”, dice el mensaje que compartió el parcero en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 40 millones de seguidores.

Por otra parte, Reykon también subió fotos del encuentro y un video donde escribió: “2 disqueras diferentes, 2 mundos diferentes, definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya. Así que artistas dejen de montar película que eso no va”.

Cabe destacar que estarían grabando este video en la ciudad natal de Maluma y que, según clips compartidos por Reykon, la han pasado muy bien.