Menu

Maluma estrenó su nuevo tema ‘El préstamo’

Maluma estrenó su nuevo tema ‘El préstamo’

Lo más reciente de Maluma ya está disponible en todas las plataformas digitales. El colombiano lanzó su primer tema del 2018, ‘El préstamo’, donde cuenta la historia entre la policía de Estados Unidos y unos ladrones, todo esto en medio de un amorío con la modelo Jenny Watwood.

‘El préstamo’ fue lanzado en la madrugada del viernes y a pocas horas de su estreno, el videoclip oficial alcanzó el medio millón de visitas, pero estamos seguros de que superará el millón en pocas horas.

“Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté, lo más grande que tenía y no lo quieres devolver”, es el coro de este nuevo sencillo del Pretty Boy.

El video comienza con una escena de Maluma en un motel del país americano. Tras realizar una llamada telefónica, le advierte a su acompañante que esté lista para lo que sucederá en la noche. Seguido de esto, el colombiano se mira al espejo y empieza a decir: “Yo no lo di, yo lo presté” en italiano y portugués.

“Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio. Encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma”, explicó el artista sobre este nuevo tema.

También añadió: “Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro”.