Menu

Kevin Roldan podría tener un “arrocito en bajo”

Kevin Roldan podría tener un “arrocito en bajo”

El cantante  colombiano de reguetón de origen caleño, Kevin Roldán, quien es reconocido aparte de su talento por las excentricidades y sus atributos físicos, podría estar ocultando un posible amorío.

Roldán, quien reside en la ciudad de Medellín, es admirado por hombres y mujeres no solo por la música sino por el estilo de vida que lleva, el cual llama la atención de todo el que se lo encuentra. El factor que lo hace resaltar en la ciudad donde reside son los lujosos carros en los que se desplaza y por lo guapo que resulta para las mujeres que lo admiran.

El caleño que con cada publicación que realiza enamora a sus fanáticas, el día de ayer por la noche hizo una historia en su cuenta de Instagram que podría insinuar estar en alguna relación afectiva.

Roldán tomo una fotografía al cielo, enfocando  la luna, acompañada de un sútil mensaje que decía: “te la dedico”. A la expectativa está decir si al cantante le robaron el corazón o sencillamente es una dedicatoria para las fans que lo siguen.

Recordemos que el reguetonero ha participado como artista principal en canciones como “Na, na, na”, “Ruleta Rusa”, “Tu Cuerpo” y “Eres mi todo”.