Menu

Kevin Roldán es acusado de intentar abusar de dos menores en La Serena

 

En el sueño de toda fanática, dos menores de edad llegaron hasta el hotel de Enjoy Coquimbo, donde se llevaron una gran decepción, luego de que el manager de Kevin Roldán les ofreciera mantener relaciones sexuales con el artista a cambio de entradas vip para su concierto en La Serena.

El programa de espectáculos “Intrusos” destapó una grave acusación contra el artista colombiano Kevin Roldán, quien en el marco de su gira por Chile, se presentó la noche de este lunes en el Coliseo Municipal de La Serena, donde interpretó canciones como “Ruleta Rusa”, “Salgamos” y “Si no te enamoras”.

“Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con Roldán”

joven identificada con las iniciales F.D

Dos adolescentes de 14 y 16 años contaron al espacio de La Red, que el cantante de trap y reggaetón las invitó a subir a su habitación en Hotel de la Bahía de Enjoy Coquimbo, ocasión en la que Roldán se habría aprovechado de su calidad de figura pública ofreciéndoles entradas vip a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

La joven de 16 años identificada con las iniciales F.D, relató que “yo hablaba un poco con él por Instagram y le pregunté si me podía regalar una entrada para asistir al concierto. Me dijo que fuera al hotel donde se encontraba y le pedí a una amiga que me acompañara. Cuando ya estábamos en el hotel, le pidió al manager que nos subiera”.

La afectada detalló que una vez en la pieza del artista, éste les pidió que se dieran una vuelta para él y su representante. “Hizo un gesto depravado y salieron, conversaron un poco y entró el manager. Empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y dijimos que no. Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con Roldán”.

Las menores, quienes difundieron fotografías de los sujetos involucrados en la habitación, indicaron que luego de la negativa, no las dejaban irse, hasta que decidieron ir al baño. “Los dos estaban súper molestos y Roldán nos dijo que desperdiciamos la oportunidad de nuestra vida que muchas mujeres desearían”, contó.

Sentimiento de culpa

Evidentemente afectada, la madre de una de las niñas confesó que “estamos haciendo esto para que las mamás tengan cuidado y esto no le pase a nadie más. Me siento culpable de haberla dejado ir a buscar las entradas, pensando que este tipo iba enviar a alguien a dejárselas. Nunca pensé que las iba a subir a su pieza”.

Al mismo tiempo, la otra madre involucrada, agregó que “lo que le pasó a mi hija es un tema muy delicado para mí. Es un artista que a ella le gusta, estaba ilusionada con sacarse una foto y el hecho de que le ofrecieran entradas a cambio de sexo, la dejo en shock”, repudiando la acción del joven artista.

Productora reúne antecedentes

El Día se contactó con Alejandro Cárdenas, director de Next Producciones, productora a cargo del evento en la capital regional. Sin embargo, el empresario declaró no estar al tanto de la situación, comprometiéndose a entregar una versión oficial una vez que recabe todos los antecedentes del hecho.

En tanto, nuestro medio consultó a Enjoy Coquimbo sobre los protocolos de seguridad en estos casos, pero declinaron referirse al tema. 6001i