Menu

Karol G habla sobre el acoso sexual que sufrió al inicio de su carrera

Karol G habla sobre el acoso sexual que sufrió al inicio de su carrera

La colombiana Karol G se refirió por primera vez al acoso contante que sufría cuando recién comenzó en la industria musical.

En una reciente entrevista con People en Español, la intérprete de ‘Pineapple’ reveló los mensajes que recibía cuando apenas estaba dando sus primeros pasos en la música. “Yo también, como mujer en la industria, todo el tiempo pasé por mensajes como ‘Karol, si tú quieres éxito, ¿qué me vas a dar a mí?, ¿Cómo mujer que me vas a dar a mí?, ¿Qué puedo tener yo?, Tú me gustas, ¿qué vamos a hacer’”, son algunas de las reveladoras declaraciones de la cantante.

“Todo el tiempo fue acoso sexual en todos los sentidos, para todo lo que yo quería hacer”, continuó. Actualmente, Karol G es una de las cantantes más reconocidas en el mundo de la música y todo ha sido con base en el esfuerzo y dedicación que ha tenido para mantenerse en lo más alto.

Asimismo, la colombiana se mostró muy feliz con respecto a que el acoso esté en la mira ya que considera que es un tema muy delicado.“Me parece muy bonito que ya los medios estén dándose la oportunidad de hablar de esto, de tratar de cambiar la mentalidad de las personas y de las familias. Nunca había visto cosas tan impactantes como las que veo ahora acerca del bullying y de cómo la gente se atreve a dañar la vida de otras personas. Nadie se puede quedar con las cosas guardadas”, expresó.

En los últimos meses, el crecimiento de Karol G en su carrera ha sido alucinante y es que recibió su primera nominación a los Latin Grammys gracias al éxito de su tema ‘Mi cama’ y, recientemente, logró superar 100 millones de views con la canción ‘Culpables’, una colaboración con Anuel AA, en dos semanas.