Menu

Karol G está feliz porque 19 ciudades de Europa corearon sus canciones

Consolidándose ahora, como la artista latina más importante del género urbano, Karol G se apoderó de Europa con más de 19 shows en ciudades como Alicante, Ibiza, Barcelona, Milán, Zurich entre otras. “De Gira seguimos 🔥”, escribió la artista en sus redes sociales, en referencia a su tour.

Recientemente, en el Viejo Conteninente corearon éxitos como “A ella”, “Ahora me llama”, “Pineapple” y, por supuesto, uno de los más escuchados el hit “Mi cama” (remix), siendo además su más reciente lanzamiento al lado de sus colegas J Balvin y Nicky Jam, canción que ya se encuentra en las plataformas de streaming.

Por otro lado, este hit cuenta con más de 6,6 millones de reproducciones en Spotify y en los próximos días podremos disfrutar del video oficial. Por eso, sus fanáticos esperan ansiosos este nuevo material, donde Karol G sin duda, reclutó a dos de los más grandes exponentes a nivel mundial del género urbano.

Pero esto no es todo, la cantante cuenta con más de 12,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, y el más reciente lanzamiento de la colombiana se encuentra en el top 30 de más de 13 países de América Latina como Perú, Argentina, Chile, Colombia, entre otros. Además, Karol G agradeció en su cuenta personal de Instagram a su fiel público que le está dando muchas alegrías: “Ésta gira por Europa ha sido todo un sueño para mi 🔥❤️ ¡Que increíble la estamos pasando! GRACIAS !!!!!!”.

Finalmente, la joven colombiana visitará ciudades como Lima, Tumbes, Tacna y Trujillo como parte de su gira 2018. “Agradecida cómo nunca 🙏 EUROPA TOUR / y la cama que se cae 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ¡Está noche, Suiza! 🎥 “, añadió hace algunas horas mostrando un video con la euforia que causa entre sus fans que la esperan en cada ciudad que visita.