Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Jhay Cortez se une a J Balvin en Nueva York y acompaña a Karol G en México

El Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York se estremeció al ritmo del reggaeton el pasado domingo, 29 de septiembre, durante el concierto que formó parte de la gira Arcoíris de J Balvin el cual agotó todas las entradas.

Jhay Cortez como artista invitado, hizo vibrar el escenario con una presentación especial del éxito multiplatino “No Me Conoce” al lado de J Balvin.

El tema, “No Me Conoce (Remix)”, cuenta con más de 1 Billón de streams en plataformas digitales y se encuentra entre las primeras diez posiciones de los Top 200 de Spotify en más de 15 países.

El día de hoy Jhay será el artista invitado de Karol G, la artista femenina #1 en YouTube a nivel global, durante su concierto en el Pepsi WTC en la Ciudad de México, donde interpretará con ella su nueva colaboración “Deséame Suerte”.

“Deséame Suerte” cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube a un mes de su lanzamiento. Además, está posicionada entre las Top 100 canciones en Apple Music en países como Chile, España y Colombia.

Jhay Cortez continúa haciendo historia con su música, incluyendo las exitosas colaboraciones que ha logrado con artistas como J Balvin y Karol G, dos de los artistas más influyentes dentro del género hoy en día.